PALOMA SAN BASILIO

Lorca, Burgos y Málaga, próximas fechas de la gira despedida de Paloma San Basilio ‘Hasta Siempre’

Fecha: 28-08-2013

Después de más de 40 años en los escenarios de medio mundo, Paloma San Basilio dice adiós definitivamente al mundo de la música, grabaciones y giras pero aún con varios conciertos a la vista. Con más de treinta álbumes lanzados al mercado y una trayectoria de numerosos musicales, se despide por todo lo alto.

La gira ‘Hasta siempre’ ha conquistado ya Latinoamérica a primeros de este año, países como México, Chile, Argentina, Ecuador, Colombia o Costa Rica entre otros y ahora lo hace en toda España con el cartel de ‘Entradas agotadas’ en varias ocasiones. En todos ellos, ha hecho un recorrido de su carrera al completo y no han faltado grandes éxitos como “Juntos”, “Quiéreme siempre” o “La fiesta terminó".  En esta gira cobra gran protagonismo su faceta de “Musicales”, interpretando varios temas que han protagonizado su vida y que le recuerdan a gran parte de su aprendizaje.

Lorca, Burgos, Málaga, Alicante, Roquetas del Mar y Valencia se suman al largo recorrido que ha realizado la artista por las ciudades de toda España como unas de las últimas fechas de la gira. 

 

Volver a noticias