PALOMA SAN BASILIO

Paloma San Basilio su adiós a Colombia con dos conciertos emocionantes en Cartagena y Barranquilla

Fecha: 05-08-2014

La artista fue recibida entre aplausos por el público asistente a estos dos conciertos. 1 Agosto Cartagena de Indias, Centro de convenciones Getsemani, 2 Agosto  el salón Jumbo del Country Club de Barranquilla,donde se presentó por última vez con su gira “Hasta Siempre” para despedirse de los escenarios después de 40 años de vida artística.

Acompañada por sus músicos y bailarines,  Paloma deleitó a sus fans con temas tan reconocidos comoDulcemente’, ‘Nadie Como Tu” o “Beso a Beso’. Un público emocionado se puso en pie con Luna de Miel’ mientras que ‘No llores por mí Argentina’, tema perteneciente al musical ‘Evita’, logró una conexión total con todos los asistentes. Consiguiendo que el público la ovacionara largamente poniéndose de pie ante la emotiva canción. ‘Juntos’, uno de sus mayores éxitos, fue una de las canciones más coreadas. ‘Gracias a la vida’ o ‘Me importas tú’, sirvieron de homenaje a las numerosas giras que ha protagonizado en América.

Con rosas, palabras de cariño, aplausos y cantando a pulmón sus canciones, los colombianos le agradecieron a la cantante española su despedida de los escenarios.

Volver a noticias