PALOMA SAN BASILIO

Paloma lo dijo todo con su Música

Afirmó; “me siento agradecida, maravillada y tan arropada, tan querida, fue impresionante ver esa sala llena hasta el último rincón"

Fecha: 05-04-2023

 

 

La cantante española Paloma San Basilio cerró su tour internacional “Te lo digo con música” en Chile, este 17 y 18 de marzo pasado, en el Metropolitan Convention Center de Santiago y el Casino Enjoy de Viña del Mar, justo antes de hacer una pausa en su carrera musical.

La leyenda de la música hispanoamericana se presentó ante salas llenas, con fanáticos y fanáticas de todas las edades, que corearon clásicos como “Juntos”, “Cariño mío”, “Beso a beso” o “Por qué me abandonaste”. Sin embargo, también hubo sorpresas, como su versión acomodada de “Despacito“, ese hit mundial que popularizó Luis Fonsi.

Paloma San Basilio, quien a lo largo de su carrera a vendido más de 16 millones de discos y es una de las artistas más importante que ha entregado España al mundo, llegó gracias a la producción de Swing Management y extendió sus shows por más de dos horas, haciendo vibrar y emocionar a los presentes de un espectáculo íntimo y fervoroso. En ambas ocasiones, “No llores por mí, Argentina“, ese himno que la catapultó al teatro mundial con el musical de “Evita”, cerró su noche.

En Viña del Mar, según varios medios locales, Paloma San Basilio se dio tiempo para compartir con algunos de sus fanáticos y afirmó que me siento agradecida, maravillada y tan arropada, tan querida, fue impresionante ver esa sala llena hasta el último rincón y ver como disfrutan y cantan todo y como me quieren, ha sido todo muy bonito de verdad”.

Paloma San Basilio y su tour “Te lo digo con música” había comenzado, precisamente, en Chile, durante el año 2021, luego de un encierro pandémico de dos años, y ella decidió terminarlo, como #ArtistaSwing, en el mismo lugar donde lo inició. 

 

Swing Mangement-Chile

Volver a noticias