PALOMA SAN BASILIO

Hasta siempre Sevilla

Fecha: 01-10-2013

Mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla...

“Con esa  frase Machadiana  intento expresar y resumir la importancia de Sevilla en mi vida desde mis ocho meses hasta mis ocho años, cuando mi familia se trasladó de nuevo a Madrid. De esta ciudad son mis primeros olores, mis imágenes primeras, mi afición a la música y el baile como forma natural de ser y vivir. Creo que si Sevilla no hubiese estado en mi vida, esta habría sido bien distinta y seguramente menos rica y gratificante. Es para mi emocionante e imprescindible posarme en  mi gira de despedida en  la ciudad que me alimento y enseño a ser artista”.

Paloma San Basilio

 

PALOMA SAN BASILIO DICE

HASTA SIEMPRE SEVILLA

CONCIERTO DE DESPEDIDA: DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE A LAS 19.30 EN EL AUDITORIO FIBES.

En las giras siempre hay conciertos especiales. Para Paloma San Basilio, despedirse de Sevilla significa además un reencuentro con la ciudad en la vivió su infancia y donde aprendió a ser artista.Paloma San Basilio presenta “Hasta Siempre”, un espectáculo en el que resume lo mejor de su trayectoria. Desde sus primerospasos en los escenarios hasta su consagración internacional. Desde su paso por los musicales hasta sus conciertos en grandes estadios.

“Hasta siempre” propone un viaje a través de canciones conocidas por todos. En escena la acompañan ocho artistas (músicos y bailarines).

“Hasta siempre” ha recorrido ya más de 20 ciudades de América y España con llenos totales en cada concierto.

El 24 de noviembre, Paloma se despedirá de Sevilla con un único concierto en el Auditorio Fibes.

Las entradas se encuentran ya a la venta en el www.elcorteingles.es  y en el 902 400 222

 

 

Volver a noticias