PALOMA SAN BASILIO

Paloma San Basilio, la estrella española recibirá un reconocimiento por su trayectoria musical en Latino Music Awards 2022

Fecha: 17-08-2022

 

Paloma San Basilio

“No llores por mí Argentina”, “Luna de miel”, “Porque me abandonaste”, “Juntos” y “Cariño mío” son algunos de sus éxitos

***

 

(Miami, FL. 17 de agosto de 2022)--- Quién no recuerda canciones emblemáticas como: “No llores por mí Argentina”, “Luna de miel”, “Porque me abandonaste”, “Juntos” y “Cariño mío” de la exitosa cantante y actriz española Paloma San Basilio, quien a lo largo de su carrera ha vendido más de 16 millones de discos.

 

Latino Music Awards se complace en anunciar que este año será una de las invitadas de honor, con un reconocimiento especial a su trayectoria, y se presentará en su décima segunda versión el próximo 12 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá.

 

Este año LATINO MUSIC AWARDS 2022 recibirá a 48 artistas en el escenario, talentos que han marcado la historia de la música en el mundo.

 

Se premiarán 72 categorías, invitados de lujo, celebridades y diferentes personalidades de la música. Una alfombra con más de 100 mts que reunirá más de 300 periodistas invitados a este gran cubrimiento.

 

El escenario está listo para recibir a todos los artistas invitados, una gala que promete tener muchas sorpresas y unos increíbles shows para el público, donde resaltemos la alegría de un país unido por la música y las diferentes culturas que nos representan.

 

ACERCA DE: LATINO SHOW MUSIC GROUP

 

Es una plataforma de NETWORKING para la industria de la música latina, enfocada en desarrollar eventos de promoción y marketing para artistas, con una trayectoria ininterrumpida de más de una década, han tenido la oportunidad de realizar más de 184 eventos en las principales ciudades del mercado latino como NEW YORK, MIAMI, LAS VEGAS, SANTO DOMINGO, BOGOTÁ, CALI, MEDELLÍN.

 

PRENSA ESTADOS UNIDOS

 

MARLENE MASEDA

 

Marlene@Fusion4Media.com

 

 

PHOTO-2022-08-16-11-57-40PHOTO-2022-07-29-15-14-34                                                 

Volver a noticias