PALOMA SAN BASILIO

Paloma San Basilio, la estrella española recibió un reconocimiento por su trayectoria musical en Latino Music Awards 2022

Fecha: 17-10-2022

 

Paloma San Basilio

“No llores por mí Argentina”, “Luna de miel”, “Porque me abandonaste”, “Juntos” y “Cariño mío” son algunos de sus éxitos

***

 

(Miami, FL  Octubre de 2022)--- Quién no recuerda canciones emblemáticas como: “No llores por mí Argentina”, “Luna de miel”, “Porque me abandonaste”, “Juntos” y “Cariño mío” de la exitosa cantante y actriz española Paloma San Basilio, quien a lo largo de su carrera ha vendido más de 16 millones de discos.

 

Latino Music Awards se complace en comunicar que este año ha sido  una de las invitadas de honor, con un reconocimiento especial a su trayectoria, que  se presentó en su décima segunda versión el pasado 12 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá.

"Paloma es una dama, amable y talentosa y querida por todos. Su talento y trayectória habla por si solo, fuimos afortunados en Latinos Music Awards en poder contar con su presencia. dijo D.Alvaro Altamirano. organizador de Latino Music Awards"

Paloma recibió el premio  honorífico por su excelente  e intachable trayectória y  por  toda su trayectoria musical.

 "Fué una noche inolvidable, los medios en Bogotá me tratron con mucho cariño, a los organizadores del Evento Alvaro, Marlene, gracias por vuestra amabilidad.Me encantó poder ser parte de los Latinos Music Awards y gracias `por este premio a mi trayectória, comunicó Paloma"

 

ACERCA DE: LATINO SHOW MUSIC GROUP

 

Es una plataforma de NETWORKING para la industria de la música latina, enfocada en desarrollar eventos de promoción y marketing para artistas, con una trayectoria ininterrumpida de más de una década, han tenido la oportunidad de realizar más de 184 eventos en las principales ciudades del mercado latino como NEW YORK, MIAMI, LAS VEGAS, SANTO DOMINGO, BOGOTÁ, CALI, MEDELLÍN.

 

PRENSA ESTADOS UNIDOS

 

MARLENE MASEDA

 

Marlene@Fusion4Media.com

 

 

PHOTO-2022-08-16-11-57-40PHOTO-2022-07-29-15-14-34     Volver a noticias